Banner promocional
  • Atención al cliente 24 horas
Avanti y su CEO Yaser Dagga invitan a vivir tu primer día como youtuber

2 minutos de lectura

Durante los últimos años las redes sociales han crecido exponencialmente y se consideran fuente de inspiración para generar contenido. Plataformas como Instagram, Tiktok, Youtube y Twitch marcan la pauta en el contenido digital y es por eso que el pasado 14 de enero, en el piso 2 de la Galería Avanti, los más pequeños de la casa pudieron vivir su Primer Día como Youtuber.

Yaser Dagga, CEO de la empresa, y el equipo de Avanti quieren darle la oportunidad a los pequeños clientes de convertirse en su influencer favorito creando contenido audiovisual de calidad acorde al estilo de cada persona.

Esta activación buscaba motivar a los niños y niñas que asistieron a la tienda a desenvolverse ante cámara para grabar 5 minutos de contenido relacionado con productos y marcas seleccionadas que encuentras en Avanti. Inició desde las 4 PM hasta las 7 PM, fue totalmente gratuita y estuvo guiada por un fotógrafo profesional que se encargó de llevar a cabo la grabación de ese primer material audiovisual.

El encuentro en la Galería Avanti forma parte de la agenda de eventos que se llevan a cabo todos los meses. El equipo de Avanti te invita a seguirlos a través de las redes sociales como @galeriaavanti y enterarte de su programación, promociones y concursos que traen para ti.

“Nosotros pensamos en desarrollar país y marcas que dejen en alto a Venezuela, más allá de levantar estructuras.” Palabras de Yaser Dagga, CEO de la compañía.