Banner promocional
  • Atención al cliente 24 horas
Avanti y Yaser Dagga te invitan a descubrir qué quieres ser cuando seas grande

2 minutos de lectura

El piso 2 de la Galería Avanti será el punto de encuentro para el evento Cuando sea grande. La convocatoria es desde las 4 PM para que las más pequeñas de la casa se acerquen al spot donde estará una caricaturista que se encargará de hacer ilustraciones de ellas, plasmando cómo se ven de grande.

Para este encuentro se contará con la animación de la influencer Sofía Rodríguez, mejor conocida como en las redes sociales como sofiarodriguez.ve. Para las primeras 15 niñas que participen en la actividad se les estará dando un obsequio de la marca Wauw Capow.

Este evento forma parte de las activaciones que tendrá Avanti durante el mes de marzo en conmemoración del Día de la Mujer en Venezuela. Para el equipo de Avanti y Yaser Dagga, CEO de la empresa, impulsar estas actividades es de gran importancia ya que va en consonancia con su compromiso con el país y con las mujeres venezolanas.

Para el encuentro Cuando sea grande se contará con la participación de la ilustradora Camila Risquez, mejor conocida en las redes sociales como @dropof.art quien se caracteriza por dibujar retratos realistas.

Entérate de los eventos que Avanti trae para el mes de marzo para celebrar a las mujeres venezolanas, síguelos en las redes sociales como @galeriaavanti y haz de la galería tu lugar de encuentro.

“Mi compromiso es seguir apostando a Venezuela, con la responsabilidad que eso implica”. Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti.