Galería Avanti junto a Yaser Dagga le dieron la bienvenida a la primavera en Venezuela

En Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, le dieron la bienvenida a la temporada de primavera en Venezuela el pasado miércoles 10 de abril con un desfile de moda que se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la tienda departamental, donde se presentaron propuestas de outfit casual adecuados para esta época del año.

Las instalaciones de Avanti estuvieron decoradas de hermosas flores que le dieron vida a cada espacio, unido con diversas opciones de comida y bebidas para que los invitados a dicho evento. Los principales asistentes del evento fueron personalidades de la televisión venezolana, influenciadores, medios de comunicación y clientes VIP de la Galería.

A las 5:30 de la tarde se dio inicio al tan esperado evento que estuvo bajo la animación de la talentosa Alexandra Braun. Las escaleras eléctricas de Galería Avanti fueron la pasarela ideal para presentar a más de 40 modelos que desfilaron outfits casuales para mujeres, hombres y niños.

El desfile inició con la nueva marca que entra a los exhibidores de la Galería Avanti, Essens, una marca que presenta prendas básicas perfectamente combinables para la mujer venezolana, haciendo que puedan descubrir su personalidad y esencia realizando combinaciones que expresan quiénes son como persona.

Una de las marcas que formó parte de esta bienvenida a la primavera fue Lust, línea de ropa confeccionada en España, pensada en la mujer venezolana, la cual presentó prendas tanto para el día como para la noche.

Los outfits y zapatos de Tommy Hilfiger también fueron los protagonistas de la tarde, pues se presentaron atuendos que no perdían su esencia elegante, perfectos para ser usados en cualquier ocasión.

La marca internacional Calvin Klein, usualmente conocida por confeccionar ropa interior, se hizo presente en el desfile exponiendo combinaciones de ropa a la moda donde la sensualidad y la atemporalidad fueron el centro de atención. Por su lado, Diesel, una firma disruptiva, presentó la cotidianidad de las prendas de jean y cómo con un buen estilismo, pueden verse siempre en tendencia.

Jhon Richmond mostró sus típicas tonalidades metálicas a la hora de confeccionar; Dsquared2 dejó ver atuendos rebeldes pero casuales, perfectos para los jóvenes, mientras que Silvian Heach, una firma bastante clásica,  recatada y femenina, propuso prendas con estampados coloridos y texturas divertidas características de la primavera.

Avanti y su CEO Yaser Dagga se comprometen con el cliente venezolano presentando una colección de nivel internacional, entendiendo que esta misma temporalidad se vive en otras fronteras.

El darle al venezolano productos y servicios de calidad que los mantenga conectados con las nuevas tendencias y lanzamientos del mundo de la moda, es una de sus principales prioridades para hacerle sentir a los venezolanos que no se están perdiendo de algo.

Para conocer más de estas colecciones y de lo que la Galería Avanti tiene preparado para celebrar esta época del año, síguelos en las redes sociales como @galeriaavanti y entérate de todo lo que tiene para ofrecer.

“Más allá de levantar estructuras, pensamos en desarrollar marcas que dejan en alto a Venezuela” Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti.