Banner promocional
  • Atención al cliente 24 horas
Yaser Dagga junto a Avanti iniciaron un ciclo de actividades deportivas

2 minutos de lectura

Galería Avanti junto a Yaser Dagga, CEO de la empresa, organizó el pasado 07 de enero un evento gratuito al aire libre para celebrar el Día de Reyes. La mañana estuvo llena de actividades deportivas y familiares.

Se inició con un estiramiento dinámico para corredores en el que entraron en calor para darle mayor flexibilidad a las extremidades y cuerpo completo; ésto para evitar lesiones al momento de hacer ejercicio.

La mañana continuó con una clase de yoga dedicada a los corredores que participaron desde el comienzo de las actividades, las familias asistentes y público general del evento. Seguido de estas actividades, se dictaron clases básicas de patineta en las que los asistentes pudieron aprender y desenvolverse en dicha disciplina.

Durante el evento, se contó con actividades para niños junto a los colaboradores de Waka Wená, quienes estuvieron presentes con un stand de pintura facial. Los momentos de diversión no pararon con las dinámicas recreativas de los mimos y zancos que los acompañaron.

Avanti decidió comenzar el año con buen pie, dándole a sus clientes experiencias que les permitan mantenerse en movimiento para garantizar el cumplimiento de sus metas deportivas en el 2024.

A lo largo del mes de enero, tienen planificadas actividades motivadoras que le permitirán a los asistentes pasar un rato diferente mientras cumplen y organizan sus nuevos propósitos y objetivos que desean lograr en el transcurso del año.

El CEO de la empresa, Yaser Dagga, demostró una vez más su compromiso con la comunidad, fomentando las actividades recreacionales para la familia venezolana de la mano de Avanti.

Para más información acerca de eventos y otras actividades que se llevarán a cabo en Galería Avanti, síguelos en Instagram @galeriaavanti.